viernes, 25 de abril de 2014

Reseña "Diario de una pasión" - Nicholas Sparks

OPINIÓN PERSONAL:
La historia comienza con un viejito de 80 años, que todas las mañanas se despierta y va a leerle a otra viejita una historia sobre un muchacho llamado Noah que vive en una casa de Carolina del Norte en un pueblito llamado New Bern. Noah quien hace catorce años conoció al amor de su vida, sigue esperando el día en que se encuentren otra vez y poder revivir el verano que pasaron juntos. Allie y Noah se conocieron en la feria del pueblo y se volvieron inseparables, super enamorados y cosas así pero por razones del destino Allie se va a la cuidad entonces no se vuelven a ver después de mucho tiempo.
Allie, ahora esta comprometida con un hombre llamado Lon quien tiene, una buena posición social, dinero, y sobre todo el consentimiento de los padres de Allie. Semanas antes de su boda con Lon, Allie ve una noticia en el periódico sobre la casa reconstruida por Noah, se queda super confusa y sorprendida es cuando decide ir a New Bern... Y pues como es de esperar ella tiene que decidir entre Lon y Noah. Y de eso se trata la historia básicamente.



A pesar de que no me gustan las historias demasiado románticas, este libro me gusto mucho pero en algunas partes sentí que iba muy lento y me aburría, en algunas partes del final se me hacia desmasiaaaadoooo aburrido leerlo. También creo que porque vi la película antes de leer el libro ya sabía lo que iba a pasar entonces no fue tan emocionante como yo esperaba, pero quitando esos pequeñitos detalles lo recomiendo mucho y mas para las personas que les encantan las historias románticas.




                                                             CALIFICACIÓN: 4/5



1 comentario:

  1. Qué bella historia. La película es muy bella no lo pueden negar, realmente buena y lejos de ser el típico “amor de adolescentes” creo que el relato ofrece un mensaje bonito sobre el amor. Es sencilla pero bella, además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar