miércoles, 23 de abril de 2014

¡¡Bienvenidos!!

¡¡Hola!! Bueno pues yo soy Tanya e hice este blog literario con la intención de platicar con ustedes sobre libros y esas cosas porque en realidad no tengo con quien hacerlo :(( pero ahora lo podre hacer con la ayuda de mi blog.


La manera en que calificare los libros seran: 


< 5 de 5 ratones significa que me ENCANTO el libro.


< 4 de 5 ratones significa que ME GUSTO MUCHO el libro.



< 3 de 5 ratones significa que ME GUSTO el libro.


< 2 de 5 ratones significa que PUEDO HABER ESTADO MEJOR o que NO ME GUSTO TANTO pero esta BIEN el libro.


< 1 de 5 ratones significa que definitivamente NO ME GUSTO libro.







PD:  Recibo criticas constructivas y sugerencias. (;




                               Creo que eso es todo, espero les guste el contenido y nos vemos luego.


TANYA



No hay comentarios:

Publicar un comentario