viernes, 30 de mayo de 2014

¡Sobre mi!

Holaaaaa, hoy voy a hacer un tag que me encontré por ahí, pero era de belleza y lo modifique un poquito pero espero les guste y también que me conozcan mas y así.
Son solo preguntas pero para mi es bastante (luego es aburrido jiji)



1) Color favorito: 
Amarillo, Azul, Verde y Morado 

2) Animal favorito:
No tengo un animal favorito, pero tengo un trauma con los Koalas y los Monos

3) Un lugar para relajarte:
Mi cuarto jiji

4) Un lugar para pasártela bien:
En cualquier lugar en donde este con mis amigos 

5) ¿Tienes pareja?
No :((

6) Ultima película vista en el cine:
Sin escalas, esta chida

7)Una frase que siempre dices:
Solo eres producto de tus pensamientos (feel like a filosofa)

8) ¿Estudias o trabajas?
Estudio, no me dejan trabajar

9) Número favorito:
   

10) Nombre de tus mejores amigos:
Firenze y Mauricio 

11) Cantante favorito:
No tengo 

12) Algo que siempre llevas:
Pulseras en mi brazo izquierdo 

13) Día de la semana favorito:
¡¡¡¡Viernes!!!! 

14) Comida favorita:
Pollo, lo amooooo

15) ¿Donde te gustaría vivir? 
En New York :))))

16) ¿Tienes hermanos?
Uno, yo soy la mayor

17) ¿Donde vives?
En México (Guadalajara)








1 comentario: